Calderas de Biomasa Inmecal | Más de 75.000 personas asistieron a Progetto Fuoco
1
post-template-default,single,single-post,postid-1,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Más de 75.000 personas asistieron a Progetto Fuoco

Satisfacción generalizada con los resultados de la novena edición de Progetto Fuoco en la que el número de expositores y datos de asistencia alcanzaron nuevas cotas, con 653 empresas de 36 países repartidas en 85.000 m² de superficie de exposición y más de 75.000 visitantes durante el transcurso de la feria, destacando la elevada asistencia de profesionales del sector respecto a ediciones anteriores.

Según los organizadores, la feria ha marcado records con un aumento del 20% en el número de expositores y del 10% en el número de visitantes respecto a 2012, superando los 75.000 por primera vez. Así mismo, han participado empresas procedentes tanto de Europa, como de Japón, China, EE.UU. o Argentina.

Giovanni Mantovani, Director General de Veronafiere ha manifestado que “… el éxito del evento destaca la importancia creciente que el sector tendrá en el futuro. La sostenibilidad ambiental y económica son cuestiones que requieren una atención especial a escala global. Un 33 % de los expositores vienen del extranjero y, de las cifras totales de asistencia, el 15% se corresponde con visitantes extranjeros de todo el mundo“.

Para INMECAL esta primera experiencia internacional ha sido muy positiva, ya que profesionales de diversos campos, junto a fabricantes de la competencia, se han interesado por nuestros productos. En dicho sentido, nos comentaban que estábamos siendo uno de los centros de mayor atención de la feria pues no esperaban que en España se consiguieran fabricar productos de tan alta calidad.

De hecho, varios de los visitantes que pasaron por nuestro stand estaban convencidos de que éramos una empresa austriaca, país considerado líder en la fabricación de calderas de biomasa. Circunstancia que, tras constatar nuestra procedencia y observar la calidad de nuestros productos, provocó un aumento muy considerable de visitas, tanto en el propio stand como en nuestro sitio web según las cifras manejadas.

Como colofón, varios profesionales del sector, que por falta de tiempo no pudieron detenerse con nosotros lo necesario, concertaron citas para la Feria Internacional “MCE MOSTRA CONVEGNO EXPOCONFORT“, celebrada en la ciudad italiana de Milán durante los días 18 al 21 de marzo, en la que nos encontramos actualmente y de la que pronto os informaremos.