Calderas de Biomasa Inmecal | Solicitud de Asistencia Técnica
653
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-653,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Solicitud de Asistencia Técnica

Estimado cliente:

Mediante el siguiente formulario podrá hacernos llegar su Solicitud de puesta en marcha o asistencia técnica.

 

Todos aquellos clientes que no estén formados mediante curso, ya sea en almacén distribuidor o en las instalaciones de INMECAL, y soliciten la puesta en marcha de la caldera, deberán abonar el importe del servicio.

 

Es necesario que rellene todos los campos que figuran a continuación, así como la aceptación de las condiciones de cargo directo que se ocasionará al realizar la intervención técnica correspondiente.

 

El importe de la intervención constará de diferentes cargos, que serán desglosados convenientemente en factura según la tarifa que se implantará a partir del próximo 1 de mayo de 2015.

 

Gracias por su colaboración y confianza.

DATOS DEL USUARIO



DATOS DE FACTURACIÓN / DATOS INSTALADOR


En el caso de que los datos de facturación no correspondan a un cliente con cuenta en INMECAL, la intervención tendrá que ser abonada en el momento.



DATOS DEL EQUIPO




IMPORTANTE: Acepto las condiciones expresadas anteriormente, comprometiéndome al pago de la factura que será emitida por INMECAL una vez realizado el servicio.